sábado, 28 de febrero de 2009

Gracias a la vida que me ha dado tanto dijeron por ahí…



Antes el corazón bombeaba algo distinto de sangre, la indiferencia frente al resto era potente y permanente, la rebeldía adolescente era más que eso, el compartir un camino con alguien era una idea que tampoco estaba en mis planes, la vía que alguna vez me mostraste también formó parte de mi pensamiento, la razón dominaba totalmente mi pensar.


Por mi parte gracias vida porque cuando muchos se lamentan sobre cosas yo tengo aún la posibilidad de decir es la primera y la última, es lo que más quiero por el momento; no escribo esto por vaticinio de alguien (Romy), sino que porque en este minuto es lo que más abunda en mi mente no existe nada más que perfeccionar, inmortalizar, eternizar esto contigo Sami


Gracias por soportarme, por complementarme, por entenderme cosas que no muchos pueden; sí, soy complejo. Gracias por enseñarme una nueva faceta de la vida, una que no conocía y que contigo, sólo contigo me encanta.


Gracias vida por lo que me ha tocado vivir, no me arrepiento ni me arrepentiré de algo nunca, sólo te pido que cada momento con quien amo se eternice.



P.D: Te Amo Sami...




2 comentarios:

sam dijo...

"Es por ti que veo ríos
donde sólo hay asfalto,
es por ti que hay océanos
donde sólo había charcos

Es por ti que soy un duende
cómplice del viento
que se escapa de madrugada
para colarse por tu ventana..."
te amo... y sip muchas gracias a la vida... por ponerte frente a mí... justo a tiempo xD... te amo!

IvanGCuevasI. dijo...

"Todo cambió, cuando te vi..
Jamás imaginé que habría
Un corazón fuera de mí,
Sintiendo lo que yo sentía..

Fué tu voz, tus labios talvez,
tu forma de ser, de niña y mujer..
Tán solo sé que hoy te quiero.."
que hoy...
TE AMO!